Fiesta Motera Custom 13

Por , el 05 - 04 - 2010
 
Amantes de las dos ruedas y el Rock N’ Roll, no hagáis planes para este próximo sábado 10 de abril porque ya tenéis una cita ineludible: La Fiesta Motera Custom 13.
 
Como en ediciones anteriores, el evento tendrá lugar en el Pirata’s de Alcorcón (Avda. de Polvaranca 108, Polígono Urtinsa) y estará abierto a todos los free bikers, clubs, MCs, Asociaciones de Coches Americanos y rockeros de todo pelaje con ganas de disfrutar de las motos y de la fiesta.
 
Fiesta Motera
 
Por supuesto, el rock volverá a ser uno de los ingredientes fundamentales del encuentro, que en esta ocasión contará con la presencia de los madrileños Electric Fence y de un auténtico lujazo como son los fantásticos Red House, comandados por Jeff Espinoza y Francisco Simón y acompañados por una leyenda del calibre de Lou Marini (Blues Brothers)
 
No te lo pienses ni un minuto más y regístrate ya, por sólo 10€ obtendrás tu bolsa regalo, la pulsera y los tickets de registro, bebida de bienvenida, ruta por la zona, comida en Pirata’s, y tu participación en los sorteos de merchandising motero y una fabulosa motocicleta, aparte de tener acceso y voto al Show Bike & Hot Rod, los conciertos, juegos y concursos…
 
 
Recuerda, si lo tuyo son las motos y el rock, este sábado tienes una cita en la Fiesta Motera Custom 13
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.