Fin de fiesta con Counterstrike

Por , el 05 - 01 - 2010

ISBPLM

Os presentamos una nueva edición de ISBP, la última antes de tomarnos un merecido descanso con vistas a un futuro más prometedor. Contaremos en esta ocasión con los sudafricanos Counterstrike en la persona de Justin Scholtemeyer, presentando la cuarta referencia del sello Filthy Sanchez.

Counterstrike, también conocidos como Animal Chin y 500 Mills, son unos tipos que llevan activos en esto del drum’n’ bass -como DJs y productores- desde mediados de los noventa. Comenzaron a producir conjuntamente en 1998, fecha desde la cual han publicado más de 50 referencias en vinilo en sellos como Moving Shadow, Human y Obscene. Desde 2005 tienen su propio sello, Algorythm Recordings, donde han publicado artistas de la talla de Donny, The Panacea, Current Value o Limewax.

El plato fuerte de la segunda zona será el zaragozano Chelis. Su labor tras los platos está más que reconocida a través de premios (Premios de la Música, Rock de Luxe) y por su presencia en los mejores festivales (Sónar, Monegros, etc.). En sus sesiones es posible oír casi cualquier estilo, desde el hip hop más experimental al techno, pasando por el dubstep o el breakcore. En esta ocasión se centrará en sonido más próximo al techno.

Le acompañará Pervert, responsable de las aclamadas Analogical Force y referente en la capital de las nuevas tendencias techno con guiños al dubstep, el electro, el acid o la IDM. También tendremos a Reka (Le Chic) con una gran selección de electro y techno.

En la zona de drum’n’bass, junto a Counterstrike, contaremos con el sevillano eRRe (encargado de cerrar) y a los madrileños responsables de los sellos Melting Pot y Filthy Sanchez: Gon y Jah Bug.

Sábado 16 de enero. Sala Old School (C.C. Getafe 3)
Entrada con consumición: 12€ – 10€ (con flyer)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.