Fin de Fiesta EL SOL: LOU MARINI + RED HOUSE

Por , el 29 - 12 - 2009

 

LOU & FIRENDS

 

La Sala EL SOL celebraba este año su trigésimo aniversario. Para ello, nos han regalado con maravillosos conciertos a lo largo de todo el año, de la mayoría de los cuales os hemos dado debida cuenta. Para terminar con este ciclo y con la fiesta de cumpleaños, un grandioso final: El fundador de los genuinos BLUES BROTHERS, Lou “Blue Lou” Marini, junto a la actual encarnación del californiano Jeff Espinoza, es decir, RED HOUSE, actuarán el próximo 29 de diciembre a las 22 h. Después disfrutaréis de un AFTER PARTY con DJ EL CHICO BIÓNICO (2PIAS DJ’S). ¡Imprescindible!

 

Por otros 30 por lo menos: ¡FELICIDADES EL SOL!

 

Desde vuestra red de blogs favorita queremos aprovechar para felicitar a la Sala EL SOL por estos treinta fantásticos años, esperando poder estar con ellos otros treinta más, ¡por lo menos! Así que aprovecharemos el cava tradicional de estas fiestas para brindar a su salud. ¡Por vosotros, amigos!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.