Fin de gira de Vetusta Morla

Por , el 05 - 10 - 2012

 
 

El 27 de octubre es la última fecha de la gira de Mapas de Vetusta Morla tras un año y medio. Y si cada concierto de estos chicos es excelente, nos tienen una sorpresa bien grande preparada.

Sobre el escenario aparecerán tres formatos diferentes. Nos deleitarán con sus temas en formato minimalista, posteriormente los irán arropando más y más llegando a una sobriedad ya conocida en los directos realizados en teatros. También habrá la colaboración más especial de esta gira que es la fusión rock y clásica que realizaron junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia para ayudar en la rehabilitación del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca.

Mapas es su segundo trabajo, un álbum acústico, eléctrico y sinfónico escrito en los trayectos de regreso a casa y del anhelo de volver a partir de nuevo. Son un gran grupo que ha demostrado que tras un gran esfuerzo colectivo hay una recompensa.

Una última mirada a este directo de Mapas que formará parte del equipaje de su próximo viaje será el 27 de octubre en el Circo Price de Madrid.

Web / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.