Fishbone en Madrid

Por , el 20 - 06 - 2009

La legendaria banda de Los Ángeles pasará por Madrid en su 30º aniversario para presentar su último disco “Still stuck in your throat”.

FISHBONE
Lunes, 22 de junio 2009 (21:30 h.)
en GRUTA’77
Entrada: 20 € (anticipada a la venta en Gruta’77 y Escridiscos)

Fishbone es una banda de Rock de fusión originaria de los Estados Unidos, caracterizada por una amplia fusión de diversos estilos: ska, funk, punk rock, reggae y heavy metal. La banda nació en 1979, fundada por su ya mítico líder y vocalista Angelo Moore, en los barrios de Los Ángeles, California.

La ansiedad de Fishbone para confrontar, provocar y transgredir les lleva a ayudar a la escena californiana a sacudirse de encima a esas insípidas bandas de rock y new wave de chicos peinados sin actitud. Desde que aparecieron en escena en el 1985 con el frenético golpe de “Party At Ground Zero” (de su primer álbum “Fishbone” Columbia) los Boners han continuado deslumbrando a los fans y confundiendo a los programadores de radio con su sonido ecléctico. A través de todo este tiempo la banda a abrazado, satirizado, y cambiado estéticas y formas como un camaleón que cambia de piel, pero las constantes siguen siendo energía y acción.

Con un grupo formado por 7 músicos más la brutal guitarra de Rocky Georges (Suicidal Tendences 1987-1994). Si nunca has visto a esta banda en el escenario, debes saber que Fishbone está considerada como poseedora de una de los mejores directos del mundo, gracias a su muy carismático cantante: Angelo Moore. Bandas como Red Hot Chilli Peppers, No Doubt fueron teloneros de Fishbone. Básicamente Fishbone es una banda que parte del Ska-Funk para rápidamente mezclarlo con metal, reggae, funk con la peculiar voz soul-gospel de Angelo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.