Fit For An Autopsy: The Great Collapse (2017)

Por , el 08 - 05 - 2017


Fit.For.An.Autopsy..The.Great.Collapse

The Great Collapse es el título del cuarto álbum de la banda estadounidense Fit For An Autopsy, originaria de New Jersey y en activo desde 2008.

Integrado por Joe Badolato (voz), Will Putney (guitarra), Patrick Sheridan (guitarra), Tim Howley (guitarra), Peter Spinazola (bajo) y Josean Orta (batería), los planteamientos de Fit For An Autopsy se centran el las texturas del deathcore.

Con una dinámica apuntalada en el vigoroso sonido de la batería y apoyada en unos riffs de fornida presencia, las canciones de The Great Collapse transmiten intensidad y desasosiego, esto último provocado también por las cavernosas voces de Badolato además de las agobiantes atmósferas y los lúgubres pasajes presentes a lo largo de toda la grabación, tal como podemos comprobar en piezas como, “Hydra”, “Heads Will Hang”, “Black Mammoth” o “Terraforma”, hasta llegar a “Empty Still”, casi al final del álbum, donde las afinaciones graves alcanzan su punto álgido.

Se trata de un álbum decantado hacia los ritmos densos, dotado de una aureola tenebrosa y una arquitectura donde prevalecen las estructuras de carácter siniestro.

Todo un tratado de infernales pesadillas.

CALIFICACION: 07,75/10

GRUPO: Fit For An Autopsy
TITULO: The Great Collapse
DISCOGRAFICA: Long Branch Records/SPV
AÑO: 2017
PAIS: Estados Unidos

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.