Fletcher Dragge, de Pennywise, crea su propio sello

Por , el 26 - 03 - 2010

 
El actual guitarrista de Pennywise, Fletcher Dragge, no cesa en su actividad. Y es que tiene tiempo no sólo para componer el próximo disco de la formación californiana, además ha fundado un nuevo sello discográfico: Viking Funeral. El proyecto surge en colaboración con Ken Seaton, de Hardline Entertainment y Suburban Noize Records.

 

Pero no sólo ha anunciado la creación de esta discográfica, también ha informado sobre su primer ‘fichaje’: Authority Zero. La formación de punk de Arizona acaba de finalizar el proceso de grabación de su próximo disco, el cuarto de su carrera, que se pondrá a la venta el 25 de mayo.

 

Respecto a la actividad de su grupo principal, como ya te comentamos semanas atrás, Pennywise cuenta con un sustituto a tiempo completo de Jim Lindenberg: Zoli Teglas. Además, el cantante de Ignite confirmó que el grupo se encuentra componiendo lo que será su próximo álbum antes de embarcarse en una gira europea de primavera.

 

Por cierto, que este tour primaveral que Pennywise va a realizar por el Viejo Continente, en compañía de Strike Anywhere y A Wilhelm Scream, va a realizar dos paradas en nuestro país:

 

06/05. Apolo. Barcelona.
07/05. Sala Rockstar. Barakaldo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.