Flogging Molly ya están preparando nuevo disco

Por , el 03 - 11 - 2010

Según han difundido a través de su newsletter, Flogging Molly ya están trabajando en un nuevo disco. Antes de finalizar el año entrarán al estudio de grabación y esperan que el álbum pueda ver la luz a mediados del próximo 2011.

¿Sabéis quién está trabajando en un nuevo álbum? Flogging Molly entrarán en el estudio de grabación antes de concluir el año para preparar un nuevo disco, que esperamos que sea editado a mediados de 2011”, reza el comunicado de la formación bostoniano.

Nuestro tour anual Green 17 se anunciará próximamente y en estos conciertos ya podréis escuchar algunas de nuestras nuevas canciones”, concluye.

Su última entrega en estudio fue Float, editado en 2008. Además, en este periodo de silencio desde el estudio, el grupo no ha parado de tocar y como resultado de ello, también publicó un trabajo en directo llamado Live at the Greek Theatre.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.