Florence and the Machine cierra el cartel del Bilbao BBK Live

Por , el 19 - 02 - 2018

2015FlorenceAndTheMachine_FlorenceWelch_Press_TomBeard_120215-1

Y, junto a ella, un último buen puñado de nombres.

A la cita bilbaína le faltaba un nombre con mayúsculas para su jornada inaugural, un puesto de cabeza de cartel que ha recaído sobre una perfecta candidata. Florence Welch pasará por el monte Kobeta en julio al frente de Florence and the Machine, que ha encabezado la última hornada de confirmaciones con la que el Bilbao BBK Live ha rellenado todos los huecos que quedaban en su programación para este año.

La artista británica, de quien se espera y ya se rumorea que habrá nuevo material discográfico en los próximos meses, se une a la próxima edición del festival, a celebrar del 12 al 14 de julio, junto a un buen puñado final de nombres internacionales y nacionales y de todos los estilos. De fuera vendrán Childish Gambino, Cigarettes After Sex, Mount Kimbie, Hot Chip Megamix y Friendly Fires, entre otros, y de distintos puntos de nuestra geografía se acercarán al norte María Arnal i Marcel Bagés, Las Odio, Neuman, Ed Is Dead (live band), Morgan y muchos más, además de djs como Daniless o Hal9000.

Todos ellos se repartirán por los escenarios de Kobetamendi junto a The Chemical Brothers, Gorillaz, The XX y un extenso etcétera de nombres que ya poblaban el cartel desde hace meses.

Revelada la distribución del cartel por días, ya se pueden adquirir aquí. las entradas de día por 60€ (+ gastos) y se mantiene el precio de bono actual de 135€ (+ gastos) hasta el próximo 6 de marzo incluido. A partir de las 10 horas del 7 de marzo el bono pasará a tener un precio de 155 euros más gastos.

bbkflorence


Tags: , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.