FLOW y su minialbum veraniego

Por , el 20 - 06 - 2009

 

Seguramente ya conocereis la tendencia de los artistas nipones a hacer discos referentes a etapas del año como Navidad o Verano. En el caso de Flow, esto no es una excepción y, ahora que empieza a hacer calor, el día 22 de Julio lanza un minialbum lleno de su estilo refrescante.

 

 

Seguramente conocereis a Flow, por temas representativos en cuanto a series de anime. Ejemplos de sus innumerables trabajos de este ámbito serían: “Go!!”, “Re:member” (que ambos sirvieron para la serie de  Naruto), “Colors” (para la Code Geass: Lelouch of the Rebellion), “Days” (como Opening de Eureka Seven). Y esto solo sería una pequeña introducción, ya que alguno de sus temas (el de “Go!!”) se utilizó incluso en los Summer Olimpics de 2008, en el partido de baseball (deporte de gran seguimiento en aquellos lares) que disputaban Japón y Australia.

 

“Nuts Bang”, que es el nombre de del nuevo trabajo, seguirá la misma pauta mediática ya que, no solo su tracklist abarcará siempre una temática y ritmo dedicada a esta época del año, sino que además será el tema principal del programa “Arabiki Dan” de la cadena TBS.

 

Su lista será la siguiente:

 

1. NUTS BANG!!!
2. SUMMER FREAK
3. Bring it on!
4. Tasogare SUMMER DAYS
5. SURFIN’ U.S.A.

 

Por lo pronto, podemos ofreceros el PV del tema principal “NUTS BANG!!!”, que hará la espera del álbum más amena. Esperamos que lo disfruteis ;)

 

 

Podeis consultar más información en su website oficial:

http://www.flow.mu/

 


Novacrois

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.