Fnac celebra sus 20 años por todo lo alto

Por , el 01 - 07 - 2013

Barcelona, Valencia, Zaragoza, Asturias, Murcia, Bilbao… y así muchas más. En total 25 tiendas FNAC se han abierto en nuestro país, desde aquel día de 1993 en el que la calle Preciados de Madrid inauguraba la primera. Desde entonces la marca se ha convertido en un referente en lo que a ocio, tecnología y cultura se refiere y continúa creciendo a pasos agigantados. Es por eso que en la celebración de su 20 aniversario, sin perder el horizonte de seguir ampliando su catálogo de productos, FNAC ha programado multitud de actividades que se han desarrollado  (como el maratón fotográfico, la participación en Madrid en Concierto…) o se desarrollarán en los próximos meses.

Entre los más destacados está la III edición del Fnac Music Fest que se desarrollará durante todo el otoño en Madrid y Barcelona o el concurso del blog del Experto de Fnac.es . Gracias a esta última acción multitud de lectores han tenido la oportunidad de ganar dinero por hablar de  sus tendencias preferidas. Lectores a los que “20 años les dura el amor por la cultura” tal y como cantan los protagonistas de la campaña publicitaria que trae FNAC.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.