Foo Fighters anuncian una separación temporal

Por , el 03 - 10 - 2012

Dave Grohl, en el Global Citizen Festival 2012

Al comienzo de esta semana os presentamos el vídeo grabado en el Global Citizen Festival de Nueva York en el que se podía ver a miembros de Foo Fighters compartiendo escenario junto a otros de Band of Horses y The Black Keys mientras Neil Young y Crazy Horse interpretaban el clásico “Keep On Rockin’ in the Free World”.

Antes de la actuación de Neil Young, Foo Fighters habían pasado por ese mismo escenario y al finalizar el concierto Dave Grohl lanzó un mensaje “no haremos ningún (concierto) más”. Una frase que sonaba a retirada pero que ha sido matizada a través de un comunicado del propio Grohl.

Hubo momentos en los que pensé que la banda no sobreviviría… En otros quise darme por vencido. Pero no puedo renunciar a este grupo. Y nunca lo haré. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo”, manifestó el ex Nirvana.

“No estoy seguro de cuando Foo Fighters van a tocar de nuevo. Es raro decir esto pero para todos es bueno desaparecer por algún tiempo… Simplemente, A veces es bueno regresar al garaje por un tiempo… Pero todavía no hay relojes de oro ni vacaciones”, comentó el guitarrista de Foo Fighters que en los próximos meses va a centrar sus esfuerzos en terminar el documental sobre los estudios Sound City, donde se grabó Nevermind de Nirvana.

Mientras Foo Fighters se toman un merecido e indefinido descanso, os dejamos el vídeo completo de su actuación del pasado fin de semana en el Global Citizen Festival de Nueva York.

No sabemos si Grohl optará por mirar las ofertas de vacaciones a Cancún y desaparecerá una temporadita, pero bueno, lo importante es que volver, volverán. O eso dicen… Si quieres decorar tu escritorio con imágenes de Dave Grohl, Foo Fighters y otras rock stars nada mejor que encontrar el wallpaper que estás buscando entre estos fondos de escritorio de estrellas del rock.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Héctor dice:

    Una triste noticia para todas aquellos que disfrutamos de ellos y de Dave Grohl.

    Espero que vuelvan pronto, sin duda es una de los grandes grupos que tenemos en la actualidad.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.