Foo Fighters comienzan a grabar nuevo disco

Por , el 25 - 02 - 2013

Durante el otoño de 2012, Dave Grohl anunció una separación temporal de Foo Fighters, lo que apuntaba a que la banda descansaría durante un buen tiempo después de la intensa gira que realizó tras la publicación de Wasting Light (2011). Sin embargo, esta separación temporal va a ser mucho más corta de lo esperado ya que la formación estadounidense comienza a grabar su nuevo disco esta misma semana según unas declaraciones realizadas por Grohl a NME.

Grohl regresó la semana pasada a Estados Unidos, tras permanecer varias semanas en UK promocionando el documental sobre los estudios Sound City, y manifestó que con el inicio de esta semana, Foo Fighters iban a empezar a prepara su nuevo disco.

Tenemos un plan, sabemos lo que exactamente va a suceder, tenemos la música para el nuevo disco y vamos a empezar a trabajar en él cuando termine mis asuntos. Va a ser increíble, tenemos grandes planes para el próximo disco y estoy excitado por ello“, manifestó Grohl a la publicación británica.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.