Foo Fighters publican su nuevo disco el 12 de abril

Por , el 08 - 02 - 2011

Hemos estado muy atentos a todas las noticias que Foo Fighters han ido desgranando sobre su esperado próximo disco. Ya os dimos a conocer que Dave Grohl había elegido a Butch Vig como productor y que su ex compañero en Nirvana, Krist Novoselic, había grabado alguna canción, en concreto toca el bajo en I Shoul Have Know.

Desde esta semana ya sabemos cuando saldrá su próximo trabajo: el 12 de abril. Lo que todavía no podemos anticipar es el título. Lo que sí os vamos a recomendar es que visitéis su página web para escuchar fragmentos de algunas de las canciones que compondrán su nuevo lanzamiento. Lo único que tienes que hacer es mover el dial al 101.5.

Nuevas composiciones que Foo Fighters presentaron íntegramente el pasado 28 de enero en una actuación en el Velvet Jones Club de Santa Bárbara. Y cuyos videos circulan por Internet.

El séptimo trabajo de estudio del grupo ha sido producido por Butch Vig, mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl, en San Fernando Valley -California-.

Ésta no es la primera colaboración entre Dave Grohl y Butch Vig. Además de participar en Nevermind de Nirvana, el miembro de Garbage también fue el productor de “Wheels” y “Word Forward”, los dos temas nuevos que fueron editados en el grandes éxitos de Foo Fighters.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.