Forever Crazy en los Teatros del Canal

Por , el 23 - 01 - 2012

 
 

Sesenta años después de su creación, el mítico cabaret parisino Le Crazy Horse crea el espectáculo-homenaje “Forever Crazy”, una recreación del espíritu picaresco y sensual que desde 1951, se ha convertido en sinónimo de belleza y sofisticación. Embarcado en gira internacional, “Forever Crazy” abre fuego en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid, renovando y trayendo a siglo XXI toda la magia de una época. Muchos creadores, artistas y diseñadores han colaborado en los shows de Le Crazy Horse, desde Salvador Dalí, diseñador del sofá de labios que se emplea en el espectáculo, hasta Woody Allen, que filmó “What’s New Pussycat?” en sus instalaciones en París.

 
 

Pero aún hay más. Si todavía no tienes planes para Nochevieja, el sábado 31 de diciembre contarás con la posibilidad de despedir el año rodeado de beldades sentado en las mesas especiales de platea. Incluye uvas, cotillón y, naturalmente, cava, ¡mucho cava!

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.