Fraizer – “Con El Cielo En Los Pies” – Adrenalina pura

Por , el 19 - 11 - 2010

 
 

Con El Cielo En Los Pies”, es el título del segundo disco de tres argentinos, hermanos para más señas, residentes en Barcelona. Aure, Nico y Germán, los hermanos Frías, son los componentes de Fraizer, un grupo que bebe del rock’n’roll más básico y pegadizo, con pinceladas de pop-rock e incluso de rock sinfónico, aunque huyendo de etiquetas pues la música que ellos hacen sale directamente del corazón y el corazón no admite etiquetas. Una música sarcástica e irónica y a la vez llena de humor. Pero sobre todo libre, auténtica y renovada.

 
 

Avalados por la reputación que dan los escenarios, amén de su anterior trabajo, el titulado “Croto”, 2007, este “Con Los Pies En El Suelo”, es un aluvión de buenas canciones. Desde “Así No Vale”, acelerada canción que abre el disco, una declaración de principios latentes en una letra que hace sangre merecida al espíritu más comercial y mediocre, hasta “Tu Papito El Rey”, canción que lo cierra maquillada al final con el efecto de la película “2001, Una Odisea En El Espacio”. Entre medias hay cabida para las melodías trabajadas y a rebosar de ritmo sin tregua – “Solo Tu” -, para los solos endiablados y adictivos, -“Funky Niger” -, para el blues cantado en inglés y con sabor a güisky y a garito de cien duros la copa, – “Remains In My Head” -, o para la instrumentación permitiendo el lucimiento de Germán y de una guitarra que es protagonista indiscutible, – “Warm Up” -, y que enlaza con el tema que bautiza el disco.

 

Grabado en directo y producido por Santi García en los Estudios Ultramarinos de Sant Feliú de Guixols, “Con El Cielo En Los Pies” es un disco sin complejos, con guitarras fieles al rock n´roll, nada hipócrita para con la música, envuelto con el papel de regalo de un corazón que aunque a veces se equivoca, siempre está más inspirado que la cabeza. Disfruten de ellos en el disco pero sobre todo en directo donde despliegan toda la fuerza, la técnica y la creatividad musical que atesoran, ingredientes todos ellos de la adrenalina pura.

 
 

Artista: Fraizer
Título: Con El Cielo En Los Pies
Sello: Autoproducido
Fecha de publicación: 2010
Más información: www.fraizertrio.com

 

Listado de canciones

 

Así No Vale
Solo Tú
Funky Nigger
Remains In My Head
En Su Sillón
I Know
Warm Up
Con El Cielo En Los Pies
Alí Babá
Tu Papito El Rey

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.