Fran Healy de Travis en concierto

Por , el 13 - 01 - 2011

 
 

Fran Healy, más conocido como el cantante de Travis, ha decidido tomar un descanso artístico dentro de su grupo e inicia una andadura en solitario. Reconocido como un gran compositor, lo demuestra también en esta nueva etapa. En Wreckorder encontramos unos temas con tintes íntimos y maduros, con aires a Travis. Además de ser un gran vocalista es también un gran instrumentista, creo la melodía de todos los instrumentos del álbum, a excepción del bajo, en el que tuvo la colaboración de Paul McCartney.

Puedes disfrutar de su directo en Madrid y Barcelona en las siguientes fechas:

    jueves 17 de febrero en la sala Ramdall – Madrid
    viernes 18 de febrero en la sala BeCool – Barcelona

Las entradas para ambos conciertos las tienes ya a la venta en Doctormusic, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster. También puedes adquirirlas por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 22 € (gastos de distribución no incluidos).

Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hará responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al recinto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial.

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.