Frank Turner anuncia que England Keep My Bones saldrá en verano

Por , el 02 - 03 - 2011

El cantautor Frank Turner el título de su nuevo trabajo así como la fecha de edición de éste. Finalmente, su próximo álbum llevará por título el de England Keep My Bones y la fecha de salida en el Reino Unido será el 6 de junio mientras que el lanzamiento a nivel mundial será un día después, es decir, el 7 de ese mismo mes.

Frank Turner también ha anunciado que hará una intensa gira a partir de abril hasta finales de verano. Promete visitar Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia. En su página web ya figuran sus fechas hasta el mes de julio. Además, ejercerá de telonero de Social Distortion en sus actuaciones en Alemania, Amsterdam, Conpehnague y París.

Frank Turner comenzó su carrera con el grupo de punk rock Million Dead para posteriormente iniciar una andadura en solitario con su peculiar punk acústico. Cuenta con tres discos en estudio, el último de ellos, Poetry of the Deed [2009], bajo el auspicio de Epitaph Records. En 2010, también editado por el sello californiano, vio la luz el EP Rock & Roll.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.