Freedonia presenta su segundo LP este 5 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid

Por , el 02 - 12 - 2014

La banda afro-americana de referencia en nuestro país vuelve con mucha fuerza y un nuevo disco bajo el brazo, “Dignity and Freedom”, que es toda una declaración de intenciones. “Define nuestra forma de trabajar y la filosofía de Freedonia. Vivimos en una época en la que estas palabras están olvidadas. Ha llegado la hora de los valientes, de recuperar la dignidad y la libertad que poco a poco nos han quitado”, comenta el grupo.

Este segundo larga duración sigue la estela de su antecesor “Freedonia”, trabajo con el que la banda ya ha conseguido el reconocimiento del público, además de dos premios Eye-Pop, un premio Guille, y ser considerado uno de los mejores discos del año.

El secreto de esta banda es el soul, la energía, nueve instrumentos con una potente sección rítmica y una voz incendiaria que arrasa en disco y sobre todo en directo. Freedonia apuesta además por el retorno social de la música, grabando de manera artesanal, analógica, y bajo licencia Creative Commons y registro Copyleft.

Todo un conjunto de principios y canciones que no hacen sino enriquecer el conjunto de este último trabajo. La banda enseña en “Dignity and freedom” “un sonido más crudo y orgánico. Sonamos a Freedonia”.

Con esta convicción, Freedonia estará presentándonos su segundo álbum este mismo viernes 5 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas están volando, consigue ya la tuya en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.