Freelastica se hace digital

Por , el 17 - 11 - 2010

BrunettoLM

Freelastica, sello -ahora- con base en Barcelona ha decidido dar el salto definitivo al panorama digital. Y nadie mejor para dar este paso que su creador, Brunetto. Lo hará reactivando concretamente ‘Pravda’ (tema cuyas vocales son de la cantante ucraniana Zhanna), uno de sus primeros singles extraídos de su tercer álbum ‘B+’. Pieza original sumergida en un estilo como el trip hop ahora reformado -hasta en 4 ocasiones- por sonidos tan excitantes como el dubstep, los wonky beats o el techno.

‘Superfluo mix’ es aquel donde el propio artista se ensalza en un confrontamiento rítmico de breaks sintéticos y melodías efervescentes, sin olvidarse de su familiar barroquismo. Más domado y cercano al dubstep encontramos el mix ‘Aquarium’: intuitivo, profundo y atmosférico. ‘The Beauty & The Beast’ es el corte más glitchy-techno y encerrado del EP: bombardeo melo-electrónico lleno de contrastes. Lindeza y sadismo.

Finalmente nos llevamos al oído el remix de ene!, quien subraya con acierto el trance melancólico del original, aunque rehabilitándolo con limpieza y un fino dub-beat.

Buen ramillete éste, para seguidores de productores como Trentemøller, Siriusmo o Matzak.

Fuente: Miracle

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.