Freelive anuncia sus primeras 15 confirmaciones

Por , el 20 - 03 - 2013

 

Freelive comienza a tomar forma. El nuevo festival de música electrónica que tomará el parque acuático de Cerceda los días 5 y 6 de julio presenta quince artistas que han confirmado su presencia en el line up de la primera edición de la propuesta. El primer avance completo que da las primeras pinceladas de un cartel que será escaparate de la escena electrónica internacional.

MG Group y Undersound están trabajando en la presentación de esta nuevo proyecto que aspira a ser una de los proyectos más frescos del calendario del verano. Un fin de semana dedicado a la música de club en el mejor escenario, el parque acuático de Cerceda (Coruña). Dos jornadas dedicadas a la música de vanguardia, distribuida en tres escenarios independientes donde la producción y la calidad de sonido tendrán un papel protagonista.

Loco Dice encabeza el cartel de Freelive. Uno de los artistas más influyentes del panorama internacional gracias a sus colaboraciones con Cocoon o Desolat. Un nombre que ha protagonizado un ascenso meteórico en los últimos años y que ya ha apuntado Freelive en su agenda para el verano de 2013, en una de sus escasas visitas a la península.

Freelive ha querido apostar en su primera edición por dos nombres imprescindibles en la escena techno británica. John Digweed y Dave Clarke, artistas que necesitan ya pocas presentaciones, estarán en la primera edición del festival. Un evento que también tendrá hueco para el italiano Joseph Capriati, maestro en el estilo, o para la versión minimal techno de Gaiser, representante del sonido M_nus.

Óscar Mulero encabeza el apartado nacional. Uno de los referentes en la escena, que vendrá acompañado de dos de sus colaboradores habituales desde la plataforma Pole, los asturianos Reeko y Exium. El sonido nacional es una apuesta de Mg y Undersound para esta primera edición de Freelive, en la que destacan también nombres como Paco Osuna o Uner, dos de los djs más premiados en 2012, que los han hecho imprescindibles en el panorama.

Un cartel completo de artistas en el que también destacan otros proyectos basados en el techno minimal como el del francés Paul Ritch, el característico sonido Cadenza de Robert Diezt o tINI, uno de los referentes en Desolat. Un avance de line up que se completa con el duo Los Suruba o el gallego Toni Varga.

FLos primeros 2000 abonos están al precio especial de 35€ y puedes adquirirlos haciendo click aquí.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.