Fresh Weekend 2011 anuncia su cartel definitivo

Por , el 26 - 04 - 2011

johndigweed_2008
 

Como ya avanzamos días atrás, el Aquapark de Cerceda (A Coruña) volverá a convertirse el 1 y 2 de julio en una enorme fiesta de música electrónica. Así lo atestigua el cartel del Fresh Weekend 2011, que entre otros grandes nombres de la electrónica actual, confirma la presencia de auténticas estrellas del género como John Digweed, Jeff Mills, Luciano, Marco Carola, asi como nuevos proyectos, como los de Dubfire y Óscar Mulero, este último en exclusiva.

Además, se confirma un showcase por parte de uno de los sellos más creativos e inquietos del momento: Crosstown Rebels. Diversión asegurada con Jamie Jones, Seth Troxler y Art Department, liderados todos ellos por el incansable Damian Lazarus. El territorio entre el Techno y el House, otro año más, fuente inagotable de propuestas, también contará con artistas del calibre de Paul Ritch, Deetron, Davide Squillace, Gregor Tresher o Tigerskin.

El underground más exquisito volverá a dejarse escuchar en sus vertientes más House y Acid. Está vez de la mano de algunos de los secretos mejor guardados de la electrónica como Phuture 303, Kuniyuki Takahashi, Dj Bone, Patrice Scott o Placid… delicatessen para los oídos más exigentes.

La oferta de techno será completada con Gaiser, acompañando a Carola como representantes del sonido M_nus, y nombres consagrados de la vertiente más dura de la electrónica como Surgeon, Daniel Bell o Speedy J. Junto a ellos, artistas de referencia como Slam, Reference, Len Faki y Traversable Wormhole.

También destacar las actuaciones de algunos de los proyectos más interesantes de la electrónica nacional, como Architectural, Henry Saiz, Cora Novoa, Víctor Santana o el Downbeat Showcase, y una atenta mirada a la escena musical del norte de España.

Con la experiencia acumulada del año pasado el Fresh Weekend se actualiza con la intención de optimizar todas las infraestructuras a disposición del público. Tres grandes carpas cubiertas albergarán los escenarios, todos ellos acompañados del sonido Funktion One y un espectacular dispositivo visual. Los camping también se verán completamente renovados y ampliados con el objetivo de ofrecer una zona de acampada con todas las necesidades cubiertas. El Fresh Weekend no es sólo música. El festival ofrece la posibilidad única de disfrutar las instalaciones del Aquapark en medio de una gran fiesta, zona de acampada remodelada para los que necesiten un descanso, áreas vip, relax y comida, mercadillo…en fin, que un año más se presenta como uno de los mejores festivales de electrónica de la Península, más aún después del excelente sabor de boca que nos dejó la primera edición. Los primeros abonos puestos a la venta a un precio reducido ya se han agotado. Puedes adquirir el tuyo haciendo clic aquí.

 
210056_217960831547668_199503340060084_949007_5681851_o
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.