Fresh Weekend 2011 confirma sus primeros artistas

Por , el 06 - 04 - 2011

cabecera

 

No podíamos conocer una noticia mejor para el verano que se avecina, que la confirmación de que el festival gallego de música electrónica, Fresh Weekend, volverá a celebrarse. Tras la buena acogida del pasado año, con más de 16.000 asistentes en dos días de sesiones y directos, el Fresh Weekend volverá a tener lugar el primer fin de semana de julio en el recinto del Aquapark de Cerceda.

Más de treinta horas de música deleitarán a todos los asistentes durante todo el fin de semana. Los más diversos estilos de la mejor electrónica de baile se repartirán en tres grandes escenarios por las que pasará un cartel lleno de sorpresas. Además de las actuaciones programadas, el Fresh Weekend promete mucho más que música. El festival ofrece la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del Aquapark y de una amplia zona de acampada. Áreas de descanso, comida, zonas arboladas y diversos stands completarán la oferta de ocio para una segunda edición que promete optimizar todo lo realizado el pasado verano.
Ya se conoce el primer adelanto del cartel, con nombres como Marco Carola, Paul Ritch, Kuniyuki Takahashi, Dj Deep, Placid, Brawther y Dreamgirl, ya ha comenzado la venta de entradas para Fresh Weekend 2011. Asimismo, también está a disposición del público la primera campaña de abonos a precio reducido. La oferta es limitada, cuesta 40€ + gastos y da derecho de entrada para los dos días de festival.

Si quieres conocer a fondo la esencia de este festival, consulta la crónica que hicimos de la primera edición. Si lo que deseas es consultar la lista Spotify de Fresh Weekend haz clic aquí, y si lo que quieres es pillar ya tus abonos, pincha aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.