Fresh Weekend 2012 anuncia sus primeras confirmaciones

Por , el 30 - 04 - 2012

 

Al principio todo apuntaba a que este año nos quedaríamos sin festival en el parque acuático, pero no podemos estar más contentos, porque al final no será así. La cita coruñesa dedicada a la música electrónica más importante del año, Fresh Weekend, celebrado desde el 2010 en el Aquapark de Cerceda ya tiene fechas y los primeros artistas confirmados. Las fechas: 6 y 7 de julio. Y los primeros nombres: Simian Mobile Disco, Adam Beyer, Karotte, Joris Voorn, Octave One, Stacey Pullen, Robert Hood y Pional.

Se esperan más de 30 artistas nacionales e internacionales y las entradas ya están a la venta en esta dirección a un precio de 50€ /hasta el 15 de junio). Los primeros 200 abonos se pudieron comprar a un precio especial de 30€, pero duraron una hora y aún no se sabía ninguna confirmación. Un gran augurio, sin duda, del que volverá a ser uno de los festivales clave del verano.
Si quieres leer la crónica de lo que fue el debut de este festival haz click aquí. Y si prefieres ponerte los dientes largos con el vídeo promocional de lo que será esta nueva edición, haz click aquí.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.