Fucked Up terminan la grabación de su nuevo disco: David Comes to Life

Por , el 11 - 02 - 2011

Uno de nuestros grupos canadienses favoritos es Fucked Up, quienes a través de su divertido blog acaban de anunciar que han finalizado la grabación y producción del que será su próximo trabajo discográfico, que llevará por título el de David Comes to Life.

A pesar de su prolífica carrera discográfica, en la que podemos encontrar un sin fin de singles, eps y discos compartidos con otros grupos, como con Career Suicide; David Comes to Life será el tercer disco en estudio de la formación de Toronto. En 2006 editaron Hidden World, en Jade Tree, y en 2008, Chemistry of Common Life, ya en Matador Records, que también se va a encargar de la publicación de David Comes to Life.

David Comes to Life
ha sido producido por Shane Stoneback (Sleigh Bells, Vampire Weekend) en su estudio de Nueva York, Treefort Recording Studio. “El disco gira entorno a cosas que nos son familiares. La grabación ha sido difícil en el sentido que cualquier otra banda que haya decidido componer algo más ‘poppie’, corto, menos completo no ha tenido que soportar tanta frustración y conflicto”, explica Jonah Falco.

Cuando nosotros hemos escuchado las mezclas, hemos oído un disco ‘poppie’, algo más corto, más optimista que cualquier otro disco nuestro, pero sigue sonando a Fucked Up, por eso os podéis imaginar lo encantados que estamos”, declaró Falco al finalizar la grabación con Stoneback.

La mezcla del álbum concluyó el 7 de febrero, por eso todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que los propios Fucked Up han avanzado que David Comes to Life es una ópera-rock. Veremos con qué nos sorprenden estos canadienses.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.