Fucked Up ya trabaja en su nuevo disco

Por , el 09 - 03 - 2010

 
Una de las bandas más interesantes surgidas en la última década dentro del ámbito del hardcore/punk, Fucked Up ha confirmado que ya está trabajando en lo que será su próximo larga duración. El último fue The Chemistry of Common Life [Matador, 2008].

 

El guitarrista Ben Cook, en declaraciones a Exclaim, manifestó que su próximo álbum, que muy probablemente se titulará David Comes to Life, será “el más poppie de nuestra carrera”. Y es que, desde hace unos cuantos años, Fucked Up se ha embarcado en un viaje hacia terrenos ajenos al mundillo del hardcore/punk, pero no encanta.

 

Creo que definitivamente se va a llamara David Comes to Life. Se supone que es un musical, pero exactamente no sé como va a funcionar”, comentó el guitarrista a la publicación canadiense.

 

El nuevo trabajo de la formación de Ontario se espera que esté disponible a finales de este 2010. Será su segunda referencia del año ya que a comienzos, Matador editó Couple Tracks, una recopilación de singles publicados entre 2002 y 2009.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.