Fun Lovin’ Criminals en concierto

Por , el 10 - 04 - 2010

FUN LOVIN’ CRIMINALS estarán en nuestro país presentando su último trabajo “Classic Fantastic”, un álbum que para ellos era “necesario”. El disco reafirma su creatividad, volviendo a los sonidos más representativos y originales del grupo. “Hemos tenido que afrontar un proceso tortuoso en el que no nos hemos podido dedicar a lo que queríamos, así que estamos encantados de ser músicos de nuevo“, afirman.

 
 

Classic Fantastic” cuenta con las colaboraciones de Roots Manuva y Paul Kaye. Un disco que desde su casa definen como “de funk y soul blanco, aderezado con destellos de bandas sonoras estilo Tarantino. Una excitante mezcla de sonidos y una actitud de macarra de guante blanco“. Fun Lovin’ Criminals vuelven a la carga, para demostrar que su destreza musical sigue intacta y que están en plena forma.

 
 

Así que, amantes del grupo con más clase de Brooklyn, tomad nota de las fechas:

 

9 DE MAYO – ROCKSTAR LIVE – BILBAO

10 DE MAYO – HEINEKEN – MADRID

11 DE MAYO – BIKINI – BARCELONA

 

Y no os despistéis, que está a la vuelta de la esquina y sois muchos los que queréis verles. ¡Corred a por vuestra entradas!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.