Future Islands llegan esta semana a España

Por , el 20 - 10 - 2014

La banda de Baltimore ha firmado uno de los discos más destacados de este 2014, y hoy mismo dará comienzo en Barcelona su mini gira española para presentarlo.

El synthpop sofisticado y de inspiración ochentera domina el listado de canciones de Singles, cuarto largo de Future Islands, que esta semana estarán actuando por distintas ciudades españolas. La expectación ante su llegada fue tal que hace ya varias semanas que agotaron entradas en Madrid, donde definitivamente han tenido que cambiar de sala para atender la demanda de entradas, y en Barcelona también se procedió a aumentar el aforo ante el ritmo de venta de localidades.

¿Los motivos de tanta expectación? Sin duda las intensas interpretaciones de su líder, Samuel T. Herring (voz), y emotivos temas como “Seasons (Waiting on you)” – cuyo videoclip puedes ver a continuación – que Harring trasladará al directo junto a William Cashion (bajista y guitarra) y Gerrit Welmers (teclista, guitarra y electrónica).

Estas son las citas del trío estadounidense con el público español:

20 de octubre – Sala Bikini, Barcelona
22 de octubre – Joy Eslava, Madrid
25 de octubre – Sala Albéniz, Gijón (Fiesta de presentación del Gijón Sound Festival 2015)
26 de octubre – San Sebastián, Intxaurrondo

Puedes conseguir tus entradas en taquilla.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.