G.A.S. Drummers + Dave Smalley en directo!…

Por , el 20 - 11 - 2009

Este sábado 21 Noviembre, 21’30h en sala Siroco, G.A.S. DRUMMERS estarán presentando su nuevo disco “DECALOGY”, y estarán acompañadoss por DAVE SMALLEY.

www.myspace.com/gasdrummers
www.gasdrummers.com

Precio Entrada: 8 euros

GAS DRUMMERS.- En 1998, no había mucho que hacer en una pequeña ciudad del sur de España, llamada Jerez. 3 chicos formaron una banda de punk rock y se encerraron en un local de ensayo para rendir tributo a sus héroes del punk rock y sacar un puñado de canciones rápidas y melódicas que terminaron siendo su álbum de debut, llamado “Proud to be Nothing”. Se llamaban Pakomoto, Dani and Rafa. Los chicos se aburrían y se les ocurrió llamar a otro chico de una ciudad vecina llamada Cádiz para unirse al grupo como segundo guitarrista. Su nombre era Pablo. Una década después, estos cuatro chicos siguen juntos, pero ya no son chicos. Han hecho cuatro discos más, y han girado a lo largo y ancho de la geografía española, por Europa y Norteamérica.

Hace mucho tiempo desde aquellos inicios, y el campo sónico de la banda se ha expandido mucho desde el Rock al Power Pop, desde el Punk a la Americana. Ahora están de vuelta con su 5º álbum de estudio, llamado “Decalogy”. Es un disco que merece una celebración después de más de una década en la carretera. Hay algunos titulares para este nuevo disco: Ha sido producido por Paco Loco, y hay grandes invitados, como Paul Lazar de Gotan Project, o Dave Smalley de Dag Nasty / Down by Law; así como Muni Camón. Además, será la primera referencia de su recientemente creado sello propio, Red Vanette Music.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.