Gana dinero con tu página web, blog o portal

Por , el 16 - 07 - 2012

Si quieres ganar dinero con tu website, estás de enhorabuena ya que en LMBlogs estamos buscando websites para comprar, pero no buscamos websites cualquiera. Ni mucho menos.

NO nos interesan son websites de TV online, páginas destinadas a compartir vídeo o fotos, adultos, casinos, warez y cualquier otro tipo de temáticas “cuestionables”. Y, por supuesto, no nos interesan sitios con poco tráfico, recién creados o aquellos cuya principal fuente de tráfico proviene de anuncios pagados.

Evidentemente, tampoco nos interesan aquellas webs que hayan sido banneadas por Google, Yahoo, Bing, y otros buscadores.

Estamos interesados blogs, portales, tutoriales online y cualquier tipo de website de nicho con una base importante de usuarios, una reputación o nombre de marca reconocidos y con perfiles en redes sociales.

Nos interesan aquellos websites que dispongan de un buen número de enlaces entrantes, importante tráfico de usuarios, que dispongan de varias fuentes de ingresos y que también estén en castellano. Además también nos interesan que los propietarios de estos sites, portales o blogs residan en España.

Si tu web, blog o portal se ajusta a lo que estamos buscando, no dudes en contactar con nosotros a través de este cuestionario donde deberás facilitarnos los datos de tráfico del website, ingresos anuales, costes de mantenimiento así como del número de seguidores sindicados vía RSS y en las redes sociales, principalmente en Facebook, Twitter y Google+.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.