Ganador del Samsung S3

Por , el 02 - 02 - 2010

Hola a todos, desde que el día 13 de Enero anunciásemos este concurso hasta hoy, la friolera de 1.595 personas se han animado a participar en nuestra encuesta sobre hábitos musicales.

Sin duda se trata de una de las más multitudinarias realizadas hasta el momento dentro de este sector y dentro de muy poco os detallaremos cuáles son las principales conclusiones que pueden extraerse de ella.

Pero bueno, ahora es momento de otra cosa: de saber quién ha sido el ganador de nuestro concurso claro!!! :-)

Para ello es muy sencillo, teniendo en cuenta las bases de nuestros sorteos, y sabiendo que el número ganador de la ONCE del sorteo del día 1 de Febrero ha sido el 15.531, resulta que el número de participante ganador es el 1.176 (15.531 modulo 1595 = 1.176).

Y cómo podéis saber si sois vosotros?? pues muy fácilmente, recordad que tal y como os comentamos ayer, simplemente necesitarés introducir la dirección de correo que utilizasteis para el sorteo en este formulario.

De esta forma sabréis si habéis sido el ganador. En cualquier caso, nuestro equipo se pondrá en contacto con el agraciado lo antes posible!!

Lo dicho, un saludo y muchas gracias por vuestra participación. Recordad que dentro de poco más y mejor, ya que os traeremos un completo artículo con los resultados más interesante de esta encuesta!!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.