Garage RnR Party con A-Bones (EEUU) + Barbacans (Italia)

Por , el 13 - 10 - 2009

¡¡Juerga de Garage y Rock’n’Roll por todo lo alto!!

 

Desde Nueva York, la incombustible banda comandada por los cabezillas del sello Norton: THE A-BONES, y desde Italia, la última bomba del garage fuzz europeo: THE BARBACANS, acompañados por SR VARO:

 

Sábado, 17 de octubre (23:00 h.)
en GRUTA’77 (Madrid, C/ Cuclillo, 6)
Entrada: 15 € / 18 € (a la venta en Gruta77 y Escridiscos)

 

THE A-BONES
Aunque se han mantenido ocultos en las sombras del Rock’n’Roll su nombre debería brillar en cualquier fiesta desenfrenada que se precieTHE A-BONES son originarios de Brooklyn,New York formados en 1984 rápidamente se convertirían en una destacadísima banda de la escena Rock N´Roll Garage revival Norteamericana.Entre los miembros de la banda se encuentran Miriam Linna, la primera batería de The Cramps, y Billy Miller, creador del ultraconocido sello “NORTON” y del fanzine “KICKS”. Ambos llevan dando guerra en Nueva York desde finales de los años 70, primero con The Zantees y luego con The A-Bones, enganchados a los sonidos más festivos y primigenios del género. Regresan a nuestros escenarios para presentar su último álbum, “Not now”, y ofrecerte la juerga más alocada que puedas imaginar.
www.myspace.com/theabones

 

THE BARBACANS
El cuarteto italiano liderado por Joseph Carnarelli (voz y farfisa) viene a presentar “God Save The Fuzz” (Boss Hoss Records), un álbum que rezuma sonido garage de los sesenta ahogado en riffs, fuzz y farfisa. El combo se completa con Walker a la guitarra, Purple Guescio al bajo y Il Sindaco a la batería y gritos.
En el mes de julio formaron parte de la última edición del prestigioso Festival Beat Salsomaggiore junto a bandas como The Pretty Things, Gonn o The Trashmen entre otras, presentando en directo los temas de “God save The Fuzz”, trabajo que ahora vienen a presentarnos en directo y que fue grabado y masterizado en los estudios Circo Perrotti de mano de Jorge Explosion sigueindo la estela de bandas como The Seeds, The Lyres o The Morlocks.
www.myspace.com/thebarbacans

 

SR. VARO
Y para semejante ocasión y amenizar la fiesta hasta las 06:00 am, nos traemos de Valencia, la ciudad del pecado, a uno de losmejores pinchadiscos de nuestra geografía, miembro fundador de Doctro Explosión y responsable del festival Funtastic Dracula Carnival.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.