Garbage preparan disco para la primavera de 2012

Por , el 05 - 10 - 2011

A finales de 2010 nos las prometíamos muy felices con el anuncio del regreso de Garbage y con su intención pública de sacar disco para este 2011. Sin embargo el proceso ha ido más lento de lo que esperaban y ahora han comunicado que el nuevo álbum podría estar a la venta durante la primavera de 2012.

A través del muro de su fan page en Facebook, Garbage han comenzado con la campaña de lanzamiento al colgar 25 segundos de música de la canción “Girl Mask Scooters”. Unos instantes que ponen punto y final a un silencio desde el estudio de grabación que dura desde 2005, cuando se publicó Bleed Like Me.

La formación estadounidense ha estado componiendo y grabando sus nuevas canciones en un estudio situado en el sótano de una casa en Los Ángeles. La banda ha trabajado sin productor ya que, como es sabido, en sus filas figura Butch Vig que junto al resto de miembros del grupo se ha encargado de la producción.

Ha valido la pena estos años sin componer música, todos teníamos ideas y todos lucharon en su esquina por ellas. Al final del día pasaron por ese filtro cerebral de cuatro vías que es Garbage. Terminarán sonando como nunca lo ha hecho nada”, reza su comunicado.

Estamos haciendo un disco de la música que nos gusta escuchar. Las nuevas canciones están más inspiradas por lo que escuchamos que por lo que tenemos”. En un post más reciente, Garbage han informado que a finales de septiembre regresaban al estudio y que esperaban terminar la grabación en tres semanas.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.