Gary Moore 16 de Mayo en el Tabaco Blues de Granada‏

Por , el 28 - 04 - 2009

El año en el que se celebra la undécima edición de uno de los festivales más castizos de la Andalucía Oriental, Vegas del Genil, ciudad cercana al cordón urbano de Granada, se prepara para acoger uno de los carteles más intensos y peculiares de los últimos años.

Será el próximo 16 de mayo, sábado ideal para una de las mejores veladas musicales de esta primavera, al ritmo del riff blues se darán cita artistas confirmados como el fabuloso guitarrista de origen norirlandés Gary Moore, el genial bluesman multiinstrumentista de Chicago Otis Taylor, la energética banda “Funk On Me” y los malagueños “El Trio del Saco”, una banda de blues-rock por la que como en cada edición se apuesta por los mejores intérpretes nacionales de este estilo musical que cada año va ganando gran cantidad de adeptos.

En esta nueva edición, la Diputación Provincial de Granada, sumada a la iniciativa del Ayuntamiento de Vegas del Genil y bajo la producción de RiffMusic, empresa jiennense creadora de BluesCazorla, proponen esta interesante alternativa a los grandes festivales comerciales en una sólida apuesta por los principios culturales y por la élite de la música blues.

Las entradas ya están a la venta, con un costo de 35 € la entrada anticipada y 40 € en taquilla, también estarán disponibles en Ticktackticket.com, Carrefour, Fnac y puntos habituales.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.