Geoff Barrow regresa con Beak>

Por , el 05 - 09 - 2009

breaklm
Después de tirarse toda una década para dar continuidad al tercer trabajo de Portishead, ‘Third’ (Mercury/Island, 08), Geoff Barrow no parece dispuesto a pasar tanto tiempo sin hacerse oír
. Pero no, lo siguiente a cargo del alma mater de los de Bristol no será un nuevo álbum, ni siquiera alguna canción suelta, a cargo de Portishead. En esta ocasión ha preferido arrejuntarse con viejos amigos del barrio para dar forma a Beak>.

Beak> son tres -el propio Barrow junto a Billy Fuller y Matt Williams- y su método de trabajo se ha basado en la improvisación en el estudio y el horario apretado: doce días para grabar doce canciones, con los músicos tocando uno en frente del otro y limando después solo lo estrictamente necesario. Una forma de componer y grabar que a Barrow se le había quedado muy lejos en Portishead.

El resultado será puesto a la venta el próximo 19 de octubre vía Invada Records, con la opción de adquirir una edición especial que además del disco incluye un EP de cuatro temas, un vinilo de 12 pulgadas con otras dos canciones, una camiseta y una chapa.

Beak> – Iron Acton from bang on on Vimeo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.