Gira de despedida de Mötley Crüe

Por , el 05 - 02 - 2014


Motley Crue cartel despedida

Los miembros de Mötley Crüe, después de una serie de rumores, anuciaron días atrás la realización de una gira dedespedida que se desarrollará durante 2014 y 2015, comenzando por Estados Unidos el próximo verano, para continuar posteriormente por el resto del mundo. En rueda de prensa, los integrantes de la banda se comprometieron a poner fin a la trayectoria de Mötle Crüe una vez finalice la gira.

El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explicó que “Otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacifica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars irán por caminos separados después de girar durante dos años. Tommy Lee (batería) explicó que “Todo llega a su fin!! Siempre tuvimos la visión de salir ahí fuera arrasando con todo y nunca actuar en festivales o clubs con uno o dos miembros originales! Nuestra misión aquí se acabó!!” Sobre la turbulenta historia de la banda, Mick Mars (guitarra) añadió, “Ha sido más dramático que Hospital General” Y Vince Neil (voz) dijo, “Echaré de menos tocar con los chicos pero no dejaré jamás de tocar rock and roll!! Siento que hay muchas oportunidades y proyectos emocionantes después de Mötley”.

El Final Tour, que contará con Alice Cooper como artista invitado, coincidirá con la película basada en el libro biográfico sobre el grupo The Dirt. Jeff Tremain firmó para dirigir el filme que verá la luz a nivel mundial en 2015. The Dirt no es solamente uno de los libros más vendidos de rock de todos los tiempos, sino también uno de los libros de rock más decisivos debido a su brutal honestidad, sus historias únicas, sus múltiples perspectivas sobre los hechos y la inclusión en primera persona de todos los miembros de la banda.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Kayla dice:

    No conozco a Motley Crue muy bien, pero me encanta Alice in Chains! Creo que este concierto será FANTASTICO!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.