Gira de Incantation por España

Por , el 16 - 06 - 2014


incantation 2014 - tour

La banda estadounidense Incantation pasará por España dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum “Dirges Of Elysium European Tour 2014”, que constará de actuaciones en el festival Brutologos de Palencia, Bilbao y Ourense, además del festival extremo Move Your Fucking Brain en Molins de Rey (Barcelona).

Reconocido como uno de los grupos de death metal más oscuros y enfermizos del planeta, Incantation ha forjado desde New Jersey un legado de aterradoras composiciones que han contribuido a patentar un estilo personal, marcado por la brutalidad y la irreverencia total.

Onward To Gólgota, su debut discográfico en 1992, está considerado como uno de los álbumes de death metal más macabros y blasfemos que se haya compuesto.

En directo, su corrosivo sonido de guitarras, sus voces surgidas directamente desde el averno y sus densos ritmos marcados por la saturación, resultan una experiencia difícil de olvidar para los seguidores de las propuestas más extremas.

Después de diversos cambios, el último la marcha del guitarrista Alex Bouks este mismo 2014 (lo que las ha obligado a contratar los servicios para el directo de Sonny Lombarozzi que ya estuvo en la banda entre 2002 y 2004), la formación, liderada por John McEntee, vocalista, guitarrista y fundador de la banda en 1989, incluye también a Chuck Sherwood (bajo) y a Kyle Severn (batería).

Como banda invitada actuarán los polacos Supreme Lord.

FECHAS Y LUGARES

23 de junio: Festival Brutologos (Palencia)
24 de junio: Sala Santana 27 (Bilbao) 19:00)
Entradas en: Arise, Skull Metal Pub y santana27.com
25 de junio: Sala Berlin (Ourense)
Entradas online: www.taquilla10.com
28 de junio: Festival Move Your Fucking Brain (Molins de Rey) Barcelona


POR LOCKY PEREZ

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.