Gira de Naive New Beaters

Por , el 12 - 11 - 2009

naivelm

Heineken Music Selector acerca una doble propuesta electrónica que poco o nada tienen en común salvo la tecnología.

Desde Francia llegan Naive New Beaters, la revelación del rock electrónico con más guitarras, y junto a ellos Flavio Rodríguez, artista y compositor que ha hecho de la mezcla del soul, el funk y la electrónica su sello de identidad.

Naive New Beaters, quizá la banda europea más transgresora del último año, pasará por España de la mano del sello de calidad Heineken Music Selector, y lo hará en dos únicas fechas: en Madrid el 24 de noviembre en la sala Heineken, cita que contará con el artista catalán Flavio Rodríguez, y en Vigo el día 26 en la sala Mondo.

Estos conciertos vienen precedidos de una enorme expectación que ha trascendido la frontera francesa, país de origen del trío rock-electrónico, después de unos cuantos meses desde la salida de su primer disco, en los que sólo ha habido elogios hacia su obra, y eso que los Naive New Beaters no pueden jactarse de tener una extensa producción: apenas dos EPs, algunas remezclas y “Wallace”. Precisamente ahí es donde radica su prestigio, pues pocas veces un grupo con tan poco material ha suscitado tantas buenas críticas y expectativas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.