Gira de The Skatalites y visita de The Delegators

Por , el 29 - 10 - 2010

Nos va a quedar un final de mes muy skatalítico ya que hace unos días os contábamos la programación del Alton Ellis Weekend y ahora os anunciamos que The Skatalites regresan a nuestro país.

Hace poco más de medio año que estuvimos viendo a The Skatalites en Madrid, una cita incluida en una pequeña gira por nuestro país.

Meses después, de nuevo, la formación pionera de los sonidos skatalíticos vuelve a España para ofrecer cinco actuaciones en la Península Ibérica: Balaguer, Santander, Granada, Oporto y Santiago de Compostela.

Cierto es que de los originales The Skatalites tan sólo quedan Lester Sterling y Lloyd Knibb, pero será otra oportunidad de disfrutar de canciones como “Guns of Navare”, “Occupation” o “Rock fort Rock”.

Las citas con The Skatalites son las siguientes:

13/11. Festival de Reggae de Balaguer. Balaguer (Lleida).
18/11. Sala Heaven. Santander.
19/11. El Tren. Granada.
20/11. Hard Club. Oporto (Portugal).
21/11. La Nasa. Santiago de Compostela.

Además de la gira de The Skatalites, traemos más buenas noticias para los aficionados a los sonidos jamaiquinos. Los británicos de The Delegators también regresan a nuestro país para ofrecer un concierto en el Gruta 77 de Madrid.

La cita será el domingo 21 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, con The Delegators y Uptown Pleasure Djs, que amenizarán la velada desde la cabina de pinchadiscos.

Las entradas en venta anticipada cuestan 8 euros, y se pueden adquirir en la propia sala y en UpBeat; mientras que en taquilla su precio será de 10.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.