Gira de Voodoo Glow Skulls en diciembre

Por , el 11 - 11 - 2011

El final de año llega cargado de conciertos y una de las giras más interesantes de lo que nos queda de año es la que van a protagonizar Voodoo Glow Skulls a mediados del mes de diciembre. La formación estadounidense van ofrecer varios recitales en nuestro país aunque, de momento, tan sólo hay dos confirmados: La Felguera y Badalona.

En sus 23 años de existencia, Voodoo Glow Skulls han logrado numerosas hazañas: ocho discos, más un de millón de discos vendidos, girar por todo el mundo por países como Japón, Brasil, Europa o USA, como también abrir una tienda de discos, un sello discográfico (California Street Music) y una sala de conciertos.

Formados en 1988, Voodoo Glow Skulls mezclaron el hardcore/punk junto con el ska tradicional, riffs de guitarra potentes y sus influencias mexicanas para crear el prototipo de ska-core de California, con influencias de un amplio abanico de grupos; desde Sublime a No Doubt.

Extremadamente honestos, sus canciones utilizan el cachondeo y humor para tratar serios temas políticos, racistas y de pobreza. Cantando tanto en castellano como en inglés, su bilingüismo ha sido uno de sus puntos fuertes como grupo.

Han pasado ya tres años desde su última visita por España y, aunque el último disco que publicaron fue Southern California Street Music, el grupo viene dispuesto a hacer un repaso de toda su discografía, con temazos de alguno de sus primeros discos como Firme o The Band Geek Mafia, que fueron editados en Epitaph Records, y repasarán hits como “El Coo Cooi” o “Randy Gordo“.

Sus próximas fechas en la península son:

- 9 Diciembre 2011 @ La Felguera – La Competencia
+info pronto!

- 10 Diciembre 2011 @ TBC
+info pronto!

- 11 Diciembre 2011 @ Badalona – Estraperlo Club – 19:00H
+ EXPLICIT LANGUAGE + DRINK HUNTERS + TBC
Precio anticipada 9€ / Precio taquilla 12€
Entradas disponibles en Daily Records y www.kulturalive.com

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.