Gira en solitario por España y Portugal de Scott Kelly, componente de Neurosis

Por , el 04 - 02 - 2011

Scott Kelly, vocalista, guitarrista y miembro fundador de la banda de metal experimental californiana Neurosis, realizará una gira por España y Portugal.

En total, Scott Kelly actuará en ocho ciudades, seis españolas y dos portuguesas, presentando su proyecto en solitario Blood & Times, en el que desarrolla composiciones en formato acústico acompañándose solo de una guitarra, con dos discos ya en su haber, Spirit Bound Flesh (2001) y Latitudes (2007).

En su repertorio, además de canciones propias, interpreta temas de Shrinebuilder, banda de la que también forma parte. Tampoco se descarta alguna sorpresa como versiones de Hawkwind, por ejemplo.

Su trayectoria abarca 23 años de actividad con un total de 10 discos sumando todos sus proyectos, constituyéndose en todo un abanderado en cuestiones de carácter vanguardista.

Por primera vez viaja en solitario por España para presentar sus canciones en recintos de aforo reducido. En las ciudades de Bilbao, A Coruña, Madrid y Sevilla, estará acompañado de de la formación sevillana Orthodox, de quienes podéis acceder a una entrevista realizada para Musicópolis pinchando aquí.

Las fechas, todas en el mes de marzo, son las siguientes:

Jueves 3: Rocksound (Barcelona
Viernes 4: Santana 27 (Bilbao)
Sábado 5: Mardigras (A Coruña)
Domingo 6: Oporto (Portugal)
Lunes 7: Lisboa (Portugal)
Martes 8: Ritmo & Compás (Madrid)
Jueves 10: Spectra Rock (Málaga)
Viernes 11: Zeppelin Club (Sevilla)

 

LOCKY PEREZ
 
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.