Gira española de los noruegos Turbonegro

Por , el 04 - 12 - 2014


poster gira Turbonegro

El grupo noruego Turbonegro, realizará una gira por España que incluye actuaciones en Madrid, Gijón, Vitoria y Barcelona.

Turbonegro, aparecieron en la escena musical noruega en 1989, tomando como influencias más cercanas a grupos tan distintos como Black Flag, Alice Cooper o Abba, hicieron saltar la chispa del rock escandinavo, que después han exportado al resto del mundo. Su estilo musical mezcla glam rock, punk rock y hard rock, además de ser descrito también como eathpunk.

Sus discos Ass Cobra y Apocalypse Dudes fueron calificados como los mejores álbumes punk y rock, respectivamente, de la década de los noventa. Después de una breve disolución, entre los años 1998 y 2002, Turbonegro regresaron a la carga.

La formación actual cuenta con el bajista Happy Tom, el guitarrista Rune Rebellion y el guitarrista y teclista Pal Pot Pamparius, como componente históricos, además de Euroboy, guitarra solista, que se vinculó a la banda en 1996 y las más recientes incorporaciones Duke Of Nothing (voz) y Tommy Manboy (batería), en el grupo desde 2011.

Además de una recopilación de sus mejores canciones, presentarán las de su más reciente grabación Sexual Harassment, aparecida en 2012.

FECHAS Y LUGARES

Jueves 11: Sala Penélope (Madrid) 20:00
Viernes 12: Sala Albéniz (Gijón) 20:00
Sábado 13: Sala Jimmy Jazz (Vitoria) 20:00
Domingo 14: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona) 20:00
Precio entrada anticipada: 22 euros (27 en taquilla)
Venta de entradas online: www.kulturalive.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.