Gira española de Lydia Loveless

Por , el 15 - 10 - 2013

Lydia Loveless

Pura contradicción andante con alma de country y espíritu punk, Lydia Loveless descoloca por completo a esos que tienen la manía de juzgar los libros por su portada y que, viendo su angelical carita de veinteañera, se esperarían al típico producto mainstream salido de Nashville envuelto en candor y comercialidad. Muy al contrario, lo que su portentosa voz (a medio camino entre Loretta Lynn y Neko Case) revela en los surcos de su debut Indestructible Machine son unas vivencias y un bagaje más propios de un viejo perdedor de mil batallas que de una cría recién caída del guindo, y es que Loveless tiene bien poco de eso.

Nacida en el entorno de una granja familiar de Ohio y del bar country regentado por su padre, la joven Lydia no tardó demasiado en sumergirse en la escena punk de Columbus, donde descubrió y se empapó de toda una serie de influencias que van de Bukowski a Steve Earle pasando por Richard Hell, todas ellas reflejadas en unas canciones que a finales del presente mes tendremos la oportunidad de disfrutar en su primera gira española, en la que contará con su propio guitarrista, Todd May, como encargado de abrir estos siete conciertos.

Las fechas son las siguientes:

27 de octubre de 2013: Hondarribia, Psilocybenea Aretoa
28 de octubre de 2013: Bilbao, Kafe Antzokia
29 de octubre de 2013: Cangas, Salason
30 de octubre de 2013: Coruña, Mardi Gras
31 de octubre de 2013: Alcalá, Ego Live
1 de noviembre de 2013: Jerez, Serie Z Festival
2 de noviembre de 2013: Orihuela, Auditorio

Reserva aquí tus billetes de ave online para ver a Lydia Loveless.
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.