Gira española del guitarrista estadounidense de blues rock Eric Sardinas

Por , el 21 - 06 - 2012


Eric Sardinas

El guitarrista estadounidense Eric Sardinas realizará una gira por España durante el mes de julio que consta de cinco conciertos, tres de ellos en el circuito de clubs y los dos restantes en los festivales de blues de Reus (Tarragona) y Hondarribia (Guipúzcoa).

Nacido en 1970, Eric Sardinas es un intérprete de blues rock reconocido por su habilidad con la guitarra slide y sus influencias de artistas de reconocida categoría como Muddy Waters, Charley Patton o George Thorogood, entre otros muchos.

Entre las composiciones que suele ejecutar en sus últimos conciertos destacan: “Worried Mind Blues”, “Flames Of Love”, “Down To Whiskey”, “County Line”, “Road To Ruin”, “My Sweet Time”, “Texola”, “Piece Of Me” y “Behind The 8”, las que, posiblemente, interprete en sus conciertos españoles.

Sus conciertos comenzarán desde el día 5 de julio en la sala Apolo-2 de Barcelona a partir de las 20:30. El precio de las entradas es de 22 euros anticipada (25 en taquilla), de venta en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y tiendas tipo. Por teléfono al número: 902 15 00 25 y online: tickestmaster.es.

El resto de sus presentaciones serán en las siguientes fechas y lugares:

06 de julio: Sala Mantis Live (Montornés del Valles) Barcelona)
07 de julio: Reus Blues Festival (Reus) Tarragona)
12 de julio: Hondarribia Blues Festival (Hondarribia) Guipúzcoa
14 de julio: Cultura Inquieta Festival (Madrid)

 

LOCKY PEREZ
 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.