Gira española del que fuera vocalista de Judas Priest, Tim “Ripper” Owens

Por , el 21 - 08 - 2014


ripper owens cartel españa 2014

Tim “Ripper” Owens, el que fuera sustituto temporal del carismático vocalista de Judas Priest, Rob Halford, además de haber pasado por Iced Earth y colaborar con Yngwie Malmsteen, así como liderar Beyond Fear, visitará España en septiembre para actuar en Valencia, Zaragoza, Cáceres, Madrid y Gijón.

En todas las formaciones a las que ha estado vinculado Tim, ha demostrado sus excelentes cualidades. Inquieto e inconformista, el vocalista originario de Akron (Ohio), también inició en 2008 una trayectoria en solitario para la que ha sabido rodearse en diversas etapas de grandes músicos como, Paul Bostaph (batería), David Ellefson (bajo), Simon Wright (batería) o Chris Caffery (guitarra), ligados a reconocidas formaciones como Slayer, Exodus, Megadeth, AC/DC y Savatage.

En la actualidad, Owens se rodea de un grupo de competentes profesionales: Dave Andrews (guitarra), Steve Deleu (guitarra), Nick Meganck (bajo) y Claudio Tirincanti (batería), todos incorporados en 2012.

Un concierto de “Ripper” Owens, significa poder disfrutar de un buen puñados de clásicos de Judas Priest, además de piezas rescatadas de su trabajo con Beyond Fear, algo de Iced Earth así como de su hasta ahora único disco en solitario, Play My Game, publicado en 2009.

Como grupos invitados completarán el cartel los irlandeses SandStone y la formación plurinacional Excorcism, en la que milita el afamado guitarrista Joe Stump. Los primeros presentarán su álbum de 2013 Delta Viridian y los segundo su trabajo de 2014 I Am God.

LAS FECHAS

4 de septiembre: Rock City (Valencia)
5 de septiembre: Centro Cívico Almozara (Zaragoza)
6 de septiembre: La Machacona (Cáceres)
7 de septiembre: Sala Caracol (Madrid)
8 de septiembre: Sala Acapulco (Gijón)
Entradas anticipadas 15 euros (20 euros en taquilla)
Venta de entrada online: www.taquilla.com

 

LOCKY PEREZ
 
 


 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.