Gira española y nuevo vídeo de Delorentos

Por , el 07 - 02 - 2015

Fue hace tres años cuando este cuarteto irlandés hacía acto de presencia en nuestro país, conquistando al público español en salas e intervenciones festivaleras con su álbum Little Sparks bajo el brazo.

Ahora Delorentos regresan con su nuevo trabajo, Night Becomes Light, que ya lleva unos meses en plataformas digitales, pero verá la luz en formato físico el martes 10 de febrero. Apenas una semana después aterrizarán en nuestro país para ofrecer una serie de conciertos (con la promesa de añadir más fechas) en Murcia, Valencia, Madrid y Barcelona. Y se ha podido saber también que el grupo participará en la próxima edición del festival Arenal Sound, que tendrá lugar entre finales de julio y principios de agosto en Burriana (Castellón).

La conexión Irlanda-España es buena, tanto que Delorentos han confiado los videoclips de sus últimos sencillos, “Show me love” y “Forget the Numbers“, al director Antoni Sendra. Además, el segundo, estrenado esta misma semana, se ha rodado en España.

A cotinuación puedes consultar fechas y salas de la gira de los irlandeses, y las entradas puedes adquirirlas, como siempre, en taquilla.com

19 de febrero – Sala Garaje Beat Club, Murcia
20 de febrero – Sala La 3, Valencia
26 de febrero – Ochoymedio, Madrid
28 de febrero – Music Hall, Barcelona

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.