Gira tu mundo

Por , el 23 - 12 - 2014

¿Has visto ya el nuevo videoclip de Meghan Trainor “Lips are Movin” ? Ha sido creado junto a Social Influencers (estrellas internacionales de Vine, YouTube e Instagram) de todo el mundo. Esta idea parte de una iniciativa de HP que ha reunido por países a los diferentes Influencers que salen en el vídeo interpretando diversos papeles: creativos, artistas y deportistas nacionales como David Bisbal, el piloto de Moto GP Pol Espargaró, Sara Escudero… Hoy te traemos algo muy especial: el “Behind the Scenes” para que puedas conocer todos los secretos de este rodaje tan emocionante.

Esta iniciativa de HP parte de la nueva campaña emprendida para promocionar su HP Pavilion X360, el portátil que rompe las reglas. ¿Y tú? ¿Te atreves a romper las reglas? Gira tu mundo 360 grados como el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas. Así es cómo HP te anima a exprimir al máximo tu creatividad y enviar un vídeo en el que muestres cómo rompes las reglas. Sólo arriesgándote alcanzarás el éxito, como hizo el HP Pavilion x360, un equipo totalmente rompedor que fue elegido como el mejor portátil presentado en la última edición del Mobile World Congress.

 
Concurso RompelasReglas HP
 

Si te atreves a girar tu mundo hasta 360 grados con el HP Pavilion x360, participa y gana este innovador portátil que se transforma en tablet gracias a sus bisagras desmontables y que giran hasta 360 grados, pudiendo también ser colocado en triángulo, lo cual es comodísimo para ver películas o vídeos.

 
Concurso RompelasReglas HP

Y te preguntarás qué hacer para conseguir ganar este concurso de HP #RompelasReglas. Haz un vídeo y compártelo vía redes sociales, a través de Facebook o Twitter. Recuerda que este vídeo tiene que ser totalmente original y creado por ti, y en él tienes que mostrarle al mundo es que lo que haces tú para pegarle al mundo un giro de 360 grados. Y si no eres muy de redes sociales también puedes participar mandando tu vídeo a la dirección de correo rompelasreglas@hp.com . El 16 de enero se elegirá el vídeo más original entre todos los participantes y los 20 mejores ganarán un HP Pavilion x360. Sólo los intrépidos se atreven a dar a su vida una vuelta completa. Gira tu mundo y gana con HP.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.