Girls + Swanton Bombs pasarán por España en Octubre‏

Por , el 04 - 08 - 2009

El duo de San Francisco pasará por España en Octubre. Christopher Owens y Chet “JR” White vuelven a nuestro país tras su estelar aparición en la última edición del Primavera Sound.

En esta ocasión vienen a presentarnos su primer larga duración: “Album” (True Panther Sounds/Matador); trabajo que verá la luz el próximo 22 de septiembre y que ha sido grabado en una serie de locales de ensayo y dormitorios de San Francisco.

El resultado de combinar el talento compositivo de Chris y las etéreas producciones de Chet, son 12 canciones que rezuman lo que es el “narcótico”verano en San Francisco, algo parecido a una soleada tarde en Dolores Park. Su música es todo un tributo a la majestuosidad del pop californiano y al poder curativo del rock and roll a través de las experiencias y personajes que alimentan la vida de Chris.

El single que se extrae del disco, “Hellhole Ratrace” ya es una de las mejores 100 canciones del año para Pitchfork. Para ver el vídeo de este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=lcqwfFKagH4

En directo estarán acompañados por John Anderson a la guitarra y Garret Godard en la batería y como artistas invitados vendrán Swanton Bombs, duo londinense de bajo y batería. Dominic McGuinness y Brendon Heaney estan dadno mucho ya que hablar en el Reino Unido con tan solo un EP “Mammoth Skull” y las a veces odiosas comparaciones a grupos como Mistery Jets, Vampire Weekend o incluso se ha llegado a decir de ellos que son la respuesta británica a Jeff Hardy.

De lo que sí que estamos seguros es de lo que nos alegramos que canciones como “Lust For Life” (Girls) y “Leave The Boy” (Swanton Bombs) existan en nuestras vidas.

PRECIO: 15€ + gastos

VENTA ANTICIPADA: Ticketmaster, www.livenation.es

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.