Gisela Novais & The Victims en Concierto (27/01/11)

Por , el 29 - 01 - 2011

Realmente hubo víctimas.Y no me refiero a este periodista.

 

gisela1 ok

 

El Café La Palma de Madrid se quedaba pequeño el 27 de enero de 2011 para el bautizo de Gisela Novais & The Victims. Hubo, hasta quien no pudo acceder al (minúsculo) espacio que el local tiene reservado a la música en directo. La buena noticia es que eso tiene fácil arreglo, para próximos encuentros.

 

Buscar más artistas como Gisela Novais & The Victims en Myspace Music

 

Con un repertorio aún limitado (y un disco en proceso de creación) esta banda lo tiene muy claro. Tanto como para preparar un repertorio con canciones propias y versiones como ‘Sweet Dreams’, ‘Kiss’ o ‘Somebody to Love’ (con un guiño a ‘Rehab’)… y así hasta ‘llenar una hora’ de canciones conocidas, reinterpretadas con estilo. ¿A quién no le gusta esto?

 

gisela 3 ok

 

La ‘frontwoman’ Gisela ejerce con vocación, sin parar de bailar y con una gran voz. Quizá le falte explotar, sumarle a la potencia un poco más de recorrido, pero después de ver como se mueve sobre el escenario no sería justo no reconocerle el talento que demuestra.

 

gisela5 ok

 

Su música, entre el Soul, el Funk, el Swing y el Rockabilly, ese sonido que algunos llaman ‘Vintage’, le garantiza a Gisela Novais & The Victims formar parte de las preferencias musicales de todos los que le han cogido gusto a la música de Sharon Jones, Amy Winehose, Imelda May o Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.

 

Buscar más artistas como Gisela Novais & The Victims en Myspace Music

 

Los tres temas propios, ‘Role Model’, ‘Don´t Wanna Hear’ y ‘Give me a Shot’ demuestran en directo que no hay trampa ni cartón. Esperemos que el disco lleve una línea ascendente, si es así, esta banda va a llegar lejos.

 

 

Para posibles próximas fechas habrá que estar pendientes de su myspace.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.