Goar Cicatriz – Sala Heineken (Madrid) – 21/01/2011

Por , el 28 - 01 - 2011


Para todos los que amamos el punk rock hecho con rabia y mala hostia, Cicatriz han sido uno de nuestros grupos favoritos, ahora tocaba cerrar la etapa definitivamente y Goar Cicatriz realizaban un concierto de despedida en la Sala Heineken de Madrid que por desgracia no tuvo la afluencia deseada. Una verdadera pena y es que uno está harto de ver a tanto punky de postal y moderno que va de duro girar y girar año tras año con el beneplácito del personal, en fin,nos estaremos haciendo viejos. Sea como sea la cuestión, lo importante es que iba a ver una fiesta y esto es lo que hubo, con la presencia de amigos que se subieron al escenario para tocar unos temitas con “Los cica”.

Las canciones elegidas como os podeis imaginar fueron clásicos de la banda que hicieron desde el primer momento a todos desgañitarnos y hacer un buen pogo en la sala, comenzando por “Rock and roll de cicatriz” de manera contundente como solían comenzar en otros tiempos sus descargas, y tras este primer clásico toda la retahíla que nos hacía babear y retrocedernos a tiempos anteriores. “Una niebla gris” nos comentaba los estados mentales y físicos a los que podemos someternos, la rabia de “Wendy” no podía faltar al igual que la descripción de la vida taleguera en “La 204″.

Fueron cayendo temas, a nadie de los presentes nos preocupaba la formación o si faltaba tal tema que estaba incluído en determinado disco o si la guitarra no sonaba especialemente bien, esto es punk y los sentimientos se palpaban desde el escenario. Los invitados se lo estaban pasando bien, y es que era tan sólo tocar entre amigos. Por allí desfiló Trapa, cantante de Matando Gratix, que personalmente junto a Robertez de Motociclón fueron los que más me gustaron, pero además vimos a gente de Viktimas del Jaus, Conmora,Habeas Corpus , Boikot o Def con dos. Realmente emocionante cantar todos juntos “Enemigo público número uno”, “Guerra en Colombia”, la esperadísima “Lola” o “Cuello de pavo”, sin olvidarnos del mítico “Escupe”.

Podría ir describiéndote tema a tema e ir explicándote invitado tras invitado, pero permíteme querido lector que no lo haga, ya que se vería de manera descarada que no soy imparcial, aunque creo que se me ve el plumero de todas formas, pero ten en cuenta que los grupos de juventud marcan definitivamente a uno y junto a La Polla records,Eskorbuto, Barricada y Tijuana in Blue, Cicatriz se quedaron a fuego dentro de mi corazón ya que me hicieron soltar toda la rabia contenida en mi cuerpo durante mi juventud, fueron una válvula de escape y derrochaban honestidad. Deja de leerme y ponte a escuchar cualquiera de sus discos. ¡APRIETA EL GATILLO!


Texto y Fotos:Charly Rock and Roll
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • Anónimo dice:

    Goar Cicatriz es una estafa,un aprovechado que ha querido vivir del nombre de Cicatriz y así le ha ido,un año de gira de lo más comercial y un rotundo fracaso.
    Es lo que pasa por querer vivir del nombre de los demás.Por mí,que le den a este tipo,un tipo que en los últimos días de vida de los miembros de Cicatriz ni se dignó a visitarles para despedirse de ellos.
    Así que lo del punk de postal habría que adjudicárselo exclusivamente a Goar.Como otras muchas veces y por desgracia,el punk ha vuelto a ser un negocio!
    Siempre Cicatriz,siempre Natxo!
    Punky de postal…lalalala…punk de escaparate…

  • xabier dice:

    ESTE ES UN JETA QUE SIN NINGUN RESPETO POR SUS EX-COMPAÑEROS Y SU LEGADO, SE HA QUERIDO HACER EL AGOSTO A COSTA DEL NOMBRE Y LA MEMORIA DE UNA BANDA A LA QUE EL DEJO TIRADA (Y SI NO PREGUNTAD A LA PEÑA QUE LO VIVIO)YA QUE EN SU MOMENTO NO TUVO NI EL MAS MINIMO INTERES POR NINGUNO DE SUS SUPUESTOS “COLEGAS” CUANDO ESTUVIERON ENFERMOS Y LE NECESITARON DE VERDAD.LA PENA FUE QUE NO VINIERA POR MI CIUDAD PARA ESCUPIRLE EN SU FEA JETA A ESTE DESGRACIADO OPORTUNISTA DE MIERDA.Y PARA LOS QUE TODAVIA DUDEN DE QUIEN ES ESTE TIPEJO AQUI OS DEJO UN ENLACE DONDE MAMEN(CANTANTE DE LAS VULPESS Y EX-NOVIA DE PEDRO BATERA DE LOS CICA) Y LA HERMANA DE NATXO,ENTRE OTROS,DEJAN CLARO LO QUE PIENSAN DE ESTE LISTILLO. http://www.taringa.net/posts/offtopic/4980609/Goar______Estafa-a-Cicatriz_.html

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.